Soporte técnico

Pokytools proporciona herramientas y recursos para garantizar de que su proyecto informático se ha construido y funciona de forma correcta. Centrándose en la seguridad y salud operativa de su sistema Pokytools ofrece un sistema de Tickets de soporte que permitirá llevar el control preciso y organizado de los requerimientos de soporte que usted solicite. llevando un registro de los servicios y soluciones a fallas encontradas en cada asistencia.

Este sistema no será su único punto de contacto para recibir soporte técnico. pero lo recomendamos ya que de esta forma. todas las incidencias quedan registradas en un historial al que usted podrá tener acceso cuando lo desee.

Un sistema de tickets es un método que facilita la comunicación entre las empresas y sus clientes. Cuando el cliente quiere hacer llegar una consulta o avisar de alguna incidencia. el sistema de tickets le permite crear una línea privada de comunicación vía Web. Una vez que la empresa ha leído y respondido su petición o sugerencia se le comunica vía email.

El sistema de soporte mediante tickets le permite reportar problemas o solicitar cualquier tipo de ayuda. Nuestro sistema de tickets maneja. organiza y archiva todas las peticiones de soporte en un solo sitio.

El servicio de Soporte Técnico es solo para clientes. Si usted ya es cliente de Pokytools y no ha recibido su usuario y contraseña. por favor solicítelo al correo soporte@pokytools.cl
Tickets

1 Inicie sesión con el usuario y contraseña que se le envió por correo.

2 Haga clic en Abrir nuevo ticket que se encuentra en el panel derecho de su pantalla de inicio.

3 Ingrese todos los campos solicitados en el panel Información del Ticket. indicando claramente su consulta y otorgándole la prioridad que le corresponde.

4 Ingrese todos los campos solicitados en el panel Información adicional . donde Empresa corresponde a la empresa que usted representa y Producto al producto por el cual usted esta consultando.

5 Si lo desea puede enviar una captura de pantalla u otro documento adjunto desde el panel Adjuntos.

6 Finalmente haga clic en el botón Abrir nuevo ticket para que su ticket sea enviado a nuestro departamento correspondiente.


Importante

Un correo electrónico debería llegar a su cuenta de email avisando que un nuevo ticket ha sido creado. De no ser así. revise su carpeta de Spam y marque ese correo como "No es Spam". Si en ningún caso le ha llegado un correo. por favor comuníquese al correo soporte@pokytools.cl

Los tickets abiertos se muestran en el panel Tickets actualmente abiertos ubicado en pantalla de inicio de su cuenta de soporte. Al hacer clic en el número de ticket. se desplegarán los detalles junto a su historial en caso que lo tenga..
Puede ver todos los tickets haciendo clic en el link Historial de tickets ubicado en el menú que se despliega de su Nombre de Usuario ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
Puede cambiar su nombre de usuario. dirección de correo y contraseña haciendo clic en el link Actualizar perfil.
Pokytools Cloud
Pokytools Cloud es un servicio documental para clientes. donde usted podrá acceder a todos los documentos que han sido generado durante el desarrollo de un proyecto informático. tales como minutas de reunión. propuestas. documentos técnicos. manuales. órdenes de compra. fracturas. etc.
Pokytools Cloud es un servicio solo para clientes. Si usted ya es cliente de Pokytools y no ha recibido su link de acceso y contraseña. por favor solicítelo al correo soporte@pokytools.cl